Servicios de Locución Profesional
Voces para todos sus proyectos de comunicación

MODELOS DE MENSAJES DÍAS FESTIVOS PARA CENTRALITAS

Bienvenida | Atención Comercial | Líneas Ocupadas | Días Festivos | Vacaciones

 


Antes de implementar este tipo de mensajes en su centralita es muy importante que cuente con un planning detallado de los días que por festividad local, regional o nacional su empresa no vaya a desempeñar ningún tipo de actividad. En la locución es recomendable mencionar cual es la causa por la que su empresa no puede atender llamadas en una fecha concreta. Una vez cuente con esta información puede iniciar la contratación de la grabación de voz.

 

MODELO DE MENSAJE DÍAS FESTIVOS 1

Bienvenido a nombre de su empresa. Le informamos que en este momento no podemos atender su llamada por ser día festivo. Si lo desea puede dejar su mensaje después de oir la señal. Muchas gracias.


MODELO DE MENSAJE DÍAS FESTIVOS 2

Gracias por contactar con nombre de su empresa. Le informamos que nuestras oficinas permanecen cerradas por ser día festivo nacional. Le recordamos que si necesita información sobre alguno de nuestros servicios puede visitar nuestra página web en www.nombredesuempresa.com. Gracias


MODELO DE MENSAJE DÍAS FESTIVOS 3

Ha llamado a nombre de su empresa. En este momento no podemos atender su llamada por ser día festivo en toda España. Muchas gracias.


MODELO DE MENSAJE DÍAS FESTIVOS 4

Ha contactado con nombre de su empresa. En este momento no podemos atender su llamada con motivo de la festividad nacional. Si necesita realizar una petición o una consulta, por favor envíe un correo electrónico a info@nombredesuempresa.com. Gracias


MODELO DE MENSAJE DÍAS FESTIVOS 5

Gracias por contactar con nombre de su empresa. Le informamos que en este instante no podemos atender su llamada por ser día festivo. Si quiere, puede dejar un mensaje después de oír la señal y nos pondremos en contacto con usted en el momento que iniciemos nuevamente nuestra actividad. Muchas gracias


MODELO DE MENSAJE DÍAS FESTIVOS 6

Ha llamado a nombre de su empresa. Le informamos que nuestras oficinas permanecen cerradas por ser día festivo. Para cualquier consulta relacionada con alguno de nuestros productos o servicios puede dirigir su petición a nuestra dirección de correo electrónico. Escríbanos a info@nombredesuempresa.com y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Muchas gracias.


MODELO DE MENSAJE DÍAS FESTIVOS 7

Ha contactado con nombre de su empresa, lamentamos no poder atender su llamada por ser día festivo en España. Gracias por contactar con nosotros.


MODELO DE MENSAJE DÍAS FESTIVOS 8

Gracias por contactar con nombre de su empresa. Le informamos que en este momento no podemos atender su llamada por ser día festivo. Si quiere, puede dejarnos un mensaje después de oír la señal y nos pondremos en contacto con usted tan pronto nos sea posible. Muchas gracias.


MODELO DE MENSAJE DÍAS FESTIVOS 9

Ha llamado a nombre de su empresa. Lamentamos no poder atender su llamada por ser día festivo. Para cualquier cuestión relacionada con nuestros productos o servicios, por favor, deje su mensaje después de la señal y nos pondremos en contacto con usted en el momento en que iniciemos nuestra actividad. Muchas gracias.


MODELO DE MENSAJE DÍAS FESTIVOS 10

Ha llamado a nombre de su empresa. Le informamos que por ser día festivo, en este momento no podemos atender su llamada. Si necesita información sobre alguno de nuestros productos o servicios le invitamos a que visite nuestra página web en www.nombredesuempresa.com. Gracias por contactar con nosotros.



Bienvenida | Atención Comercial | Líneas Ocupadas | Días Festivos | Vacaciones