Servicios de Locución Profesional
Voces para todos sus proyectos de comunicación

Cuñas publicitarias

La especialidad de nuestra empresa es la grabación de cuñas publicitarias. Producimos todo tipo de anuncios de radio, desde el desarrollo creativo así como la producción íntegra de cuñas; nos ocupamos del estudio de grabación, locución, edición y masterización entregando al cliente un trabajo totalmente acabado y listo para su emisión en radio.

Para llevar a cabo nuestro servicio de grabación de cuñas nos hemos rodeado de un elenco de más de 1.000 locutores profesionales. El cliente puede elegir la voz o voces que intervendrán en la grabación pudiendo escuchar las muestras on-line de cada uno de los profesionales con los que trabajamos. Si lo prefiere también podrá solicitar que nos encarguemos de elaborar su mensaje publicitario.

Ofrecemos un servicio de calidad, por ello contamos no sólo de los medios técnicos más avanzados, sino con un capital humano de indudable valor en nuestro negocio compuesto por creativos, guionistas, expertos en marketing y comunicación, técnicos, locutores, músicos...

Realizamos grabaciones de cuñas en castellano, inglés, francés, italiano, alemán, portugués, chino, polaco... Si necesita más información acerca de nuestros servicios puede ponerse en contacto con nosotros y solicite información sin compromiso alguno.