Servicios de Locución Profesional
Voces para todos sus proyectos de comunicación

CREACIÓN DEL MENSAJE PUBLICITARIO

Apostamos por la calidad del mensaje, y eso no significa necesariamente cantidad. Sabemos que el consumidor está abierto a convertirse en receptor de novedades, pero para ello, ineludiblemente hemos de aportarle precisamente "eso", novedad.

¿Cuántas veces hemos visto un spot en televisión y le hemos pedido a alguien que se callara un momento para poder verlo porque simplemente ese anuncio nos parecía genial? Eso demuestra que la publicidad es vista o escuchada si existe una buena idea o un buen mensaje.

Contacte con nosotros e infórmese sobre como obtener nuestras propuestas creativas. Creemos en las ideas como forma de acercar al consumidor a sus intereses.

¿COMO CREAMOS SU MENSAJE?

En primer lugar definiendo conjuntamente con usted "cual" es su necesidad. Averiguando cuales son los motivos que le impulsan a tomar la decisión de anunciarse en radio y que resultados espera obtener.

Publicitar productos o servicios

Además de concretar necesidades, es muy importante priorizar, es decir, en 25 o 30 segundos sería imposible tratar de dar a conocer todo el catálogo de productos o servicios de los que dispone su empresa y enumerar todas las características y propiedades de cada uno. Por ello es imprescindible priorizar. ¿Qué productos o servicios se encuentran a la cabeza de sus intereses?

REFORZAR SU IMAGEN

Tal vez, su necesidad no tenga que ver con la promoción de productos o servicios, aunque sí, con reforzar su imagen. Muchas empresas, al margen de los productos que venden, necesitan obtener más notoriedad en el mercado. El problema que nos plantean algunos anunciantes es "mis productos son mejores, pero mi competencia goza de mayor nombre y más prestigio que yo".

TRABAS DEL CONSUMIDOR

En los tiempos que corren, se habla de consumidores inteligentes, el "bueno, bonito y barato" desde el punto de vista estrictamente publicitario, no funciona y la prueba está en las innumerables y estrepitosas campañas publicitarias que fracasan haciendo uso de "frases tipo" como "somos los mejores" y que el consumidor no escucha.

CONTRATACIÓN

Desde nuestro sitio web puede solicitar nuestros servicios creativos que contemplan la creación de distintos mensajes publicitarios en función de sus necesidades. Para ello puede cumplimentar nuestro formulario de contacto o si prefiere ampliar información llámenos al 902 955 450.